Ranger Mecánica Cilindrada: 2.2 , 2.5 y 3.2 CC. Potencia: 150, 166 y 200 HP Transmisión: Manual / Automático Tracción: Integral 4x4 Combustible: Nafta y Diesel Garantía: 5 años o 100.000 kmts Seguridad Frenos ABS: Si Control de Tracción: Si Control de Estabilidad: Si Anclajes IsoFix: Si AirBags: 6 Descripción RAZA FUERTE DE FORD Se comercializa en versión cabina simple y doble cabina con varias motorizaciones y equipamiento tanto en nafta como diesel. Para un detalle de las versiones haga click aqui La Ranger cabina simple mide: 5.359 mm de largo, 1.850 mm de ancho, 1.821 mm de alto y su batalla es de 3.220 mm. La caja tiene 2.317 mm de largo, 1.560 milímetros de ancho y un alto de 0.511 mm. La doble cabina, en tanto, mide: 5.359 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.821 mm de alto. La distancia entre ejes, en tanto, tiene 3.220 milímetros. La caja tiene 1.549 mm de largo, 1.560 milímetros de ancho y un alto de 0.511 mm. Capacidad de Carga. Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Nueva Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas. Las capacidades de carga son: 1.473 kg (2.5 XL Plus 4×2 Cabina Simple) y 1.354 kg (2.5 XLT 4×2 Cabina Doble). El depósito de combustible admite 80 litros en todas las carrocerías. El despeje al suelo es de 232 milímetros, mientras que las capacidades fuera de camino son: un ángulo de ataque de 28º, 26º de salida y 24º de ángulo ventral. La capacidad de vadeo, en tanto, es de 800 milímetros. Motor Las versiones sde motirización son: Motor 2.2 turbodiesel (150 cv), el 2.5 naftero (166 cv) y el 3.2. turbodiesel (200 cv). El motor naftero de 2.5 lt Duratec iVCT ofrece 166 CV de potencia y 225 Nm de torque. Chasis Reforzado La columna vertebral de la robustez y de la enorme capacidad de la Ranger se encuentra en el chasis reforzado de perfil cerrado de acero de mayor espesor, altamente resistente y flexible a la vez. Las cavidades inyectadas con cera, los adhesivos anticorrosivos y los extremos sellados con PVC aseguran la durabilidad de su robustez y elasticidad Capacidad La nueva Ranger ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento. El alternador y los respiraderos de los diferenciales y las transmisiones –montados de forma elevada y protegidos contra el agua que pudiera pasar por encima del capó–, junto con la válvula de escape unidireccional dentro del filtro de aire –que elimina el agua que pudiera ingresar– le permiten brindar hasta 800 mm de capacidad de vadeo. Leer más