Mustang Mecánica Cilindrada: 5.000 CC. Potencia: 421 HP Transmisión: Secuencial Tracción: Trasera Combustible: Nafta Garantía: 3 años o 100.000 kmts Seguridad Frenos ABS: Si Control de Tracción: Si Control de Estabilidad: Si Anclajes IsoFix: Si AirBags: 2 Descripción Sus dimensiones son 4.788 mm de largo, 1.915 mm de ancho, 1.379 mm de alto, y 2.720 mm de entre ejes. Tiene un baúl con una capacidad de 382 litros, ampliables rebatiendo los respaldos traseros en proporción 50:50, pero sin cifra divulgada de este volumen. El depósito de combustible cuenta con 60 litros. El peso en vacío es de 1.693 kilogramos. La mecánica es un impulsor longitudinal delantero, con 302 pulgadas cúbicas (4.951 cc), tiene cuatro válvulas por cilindro (32), ocho cilindros en «V» a 90º, admisión variable de válvulas Ti-VCT, e inyección directa multipunto secuencial. Es capaz de producir 460 cv de potencia a las 7.000 rpm y un torque máximo de 530 Nm a las 4.600 vueltas. Va asociado a una transmisión automática de diez relaciones con levas integradas al volante. No hay cifras de prestaciones o consumos oficiales. La suspensión delantera es del tipo independiente McPherson, con resortes helicoidales, amortiguadores magnetoreológicos y barra estabilizadora, mientras que la trasera es independiente, tipo multilink, con resortes helicoidales, amortiguadores magnetoreológicos y barra estabilizadora. Los frenos son de discos ventilados en ambos ejes con pinzas Brembo en el eje delantero. La dirección es electro-asistida. La tracción, en tanto, es trasera. Leer más